Envíos, términos y condiciones
Para envíos consultar costes en el 650578873 o en email info@designlm.es
DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web estarán disponibles tanto en España como en otros países como Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza. Para envíos a otros países, ponte en contacto con nosotros en el 650 57 88 73.
No se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección completa y exacta de entrega.
Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento. En todo caso, L&M Design no será responsable por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por no tramitar un pedido una vez que te hayamos enviado la Confirmación de Pedido.
• Será necesario que nos des tus datos personales y de envío para que podamos tramitar tu pedido
• Si necesitas factura, te pediremos los correspondientes datos fiscales
• Deberás escoger la modalidad de envío y el método de pago.
• Una vez revisado el pedido, aceptar estas Condiciones de compra y Política de privacidad mediante la marcación de la casilla correspondiente, y después pulsar sobre la opción “ Proceder al pago”.
• Una vez aceptada la compra y realizado el pago, recibirás un correo electrónico con un código de identificación para que puedas conocer el estado del envío de tu pedido.
• 8 º No obstante, ten en cuenta que todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto o productos solicitados, así como al cumplimiento, en especial, de las condiciones especificadas.
MODALIDAD DE PAGO
Tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, American Express),
Tarjeta de débito.
PayPal,
Transferencia.
PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVIO
Todas nuestras entregas se realizan a través de un servicio de mensajería. El plazo puede variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, tales como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío.
Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el servicio de transporte o por dificultades en la entrega de la mercancía.
Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se prepararán pedidos ni se realizarán entregas días sábado, domingo ni los días festivos.
Ten en cuenta que la entrega debe poderse hacer en el domicilio que indiques en horario comercial.
Destacamos también la importancia de que nos proporciones un número de teléfono de contacto al hacer el pedido, a fin de que podamos ponernos en contacto contigo en caso de que la entrega sufra cualquier incidencia.
Devoluciones (Derecho de desistimiento)
L&M Design prevé la posibilidad de que puedas anular tu pedido sin ningún coste, siempre que nos comuniques la anulación antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberás esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.
Una vez entregado el producto, dispondrás de un plazo de quince días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. Deberás comunicar a L&M Design dentro del referido plazo tu deseo de resolver el contrato.
Además, te agradeceremos que tengas en cuenta lo siguiente:
• No se admite el derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de artículos personalizados, no admiten cambio, ni devolución y productos a los cuales se les haya dado un uso diferente al de su naturaleza, características o funcionamiento.
• Asegúrate de que los artículos estén en las mismas condiciones en que los has recibido. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido desprecintado y/o si el producto no se encuentra en las mismas condiciones en las que se entregó o que haya sufrido algún daño. Por favor, devuelve el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales sin desprecintar y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberás entregar junto con el producto a devolver la factura que hayas recibido cuando realizaste la compra.
• Deberás devolver en un mismo envío todos los artículos que hayas adquirido en un mismo pedido que quieras devolver.
• Puedes enviar tu devolución sólo desde el mismo país en el que has efectuado el pedido.
• No se aceptarán devoluciones realizadas a portes debidos.
• No se aceptarán devoluciones realizadas por procedimientos distintos al aquí descrito.
• Sólo se efectuarán reembolsos de aquellos productos que hayan sido devueltos siguiendo nuestra política de devoluciones.
• Sólo tramitaremos las devoluciones de productos adquiridos en www.L&M Design.es
• No se admiten devoluciones de productos de outlet.
• Si quieres devolver tu artículo y que te reembolsemos el dinero, se comunicará el cambio y razón del mismo en este mail info@designlm.es donde te indicaremos los pasos a seguir junto a un número de devolución y esta devolución corre a cargo del cliente.
En caso de duda acerca de nuestra política de devoluciones, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un e-mail a info@designlm.es o llamando al número 650578873 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes, de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 18:00h, exceptuando días festivos.
Te informamos que todo producto enviado se revisa cuidadosamente para evitar estas situaciones.
Será responsabilidad del consumidor la disminución del valor del producto en los casos en los que se les haya dado un uso diferente al de su naturaleza, características o funcionamiento.
No obstante, si consideraras que el producto presenta alguna tara o defecto de fabricación, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a info@designlm.es o llamando al número 650578873 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes, de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 18:00h exceptuando días festivos.
Una vez sea aceptada tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para concertar la recogida del producto (juntamente con su envoltorio y etiquetado original, y demás documentación que pueda acompañar al mismo) en la dirección y franja horaria indicadas, los costes de devolución correrán a cargo del cliente.
Las cantidades pagadas te serán reembolsadas íntegramente, en el plazo de 14 días. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
PEDIDO Y ENTREGA
¿Cómo sé si mi compra y ni pago se realizó correctamente?
Se enviará un correo electrónico con una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico que se proporcionó al completar el pedido. Si no ha recibido la confirmación de su pedido en 24 horas, consulte su carpeta de correo no deseado. Si no ha recibido la confirmación de su pedido, comuníquese con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@designlm.es y le responderemos lo antes posible.
PAGO
¿Es seguro mi pago?
Nuestros proveedores de pagos manejan directamente su información de transacciones y pagos con cifrado seguro bajo estrictos estándares bancarios. La información de su tarjeta de crédito se envía directamente al banco y nadie más que su banco puede leerla ni verla, ni siquiera L&M Design.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente en mal uso, rotura, etc.; en caso contrario, se perderá toda garantía. En caso de producto defectuoso, los gastos de envío serán a cargo de L&M Design. En los demás casos, éstos serán asumidos por el cliente. Si la anulación del pedido es comunicada con anterioridad al envío del mismo, el cliente se encontrará eximido de gasto alguno. En caso de sustitución de un producto, éste podría no ser necesariamente igual al anterior, aunque si en cualquier caso una versión o modelo mejorado, dado que los productos se encuentran sujetos a una mejora continua. En caso de encontrarse el producto en buen estado, pero que el embalaje (caja, plástico o envoltorio) en el que se encuentre el producto, no tenga un buen estado, no se admitirá la devolución; lo mismo ocurrirá en caso contrario. Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución serán gestionadas por L&M Design a través de nuestro servicio de mensajería.
He recibido el artículo equivocado, ¿qué hago?
Lamentamos haberle enviado un artículo diferente al que ha pedido. Comuníquese con nosotros enviando un correo electrónico a info@designlm.es y haremos todo lo posible para corregir nuestro error, lo antes posible.
Entrega y seguimiento
Una vez que su paquete haya salido de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico con una confirmación de envío. Dependiendo de la alternativa de envío que haya seleccionado, el paquete se entregará en su domicilio o en el punto de recogida más cercano. En el correo electrónico de confirmación, encontrará toda la información relevante sobre su paquete y cómo rastrearlo.
Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas para que se active su número de seguimiento.
¿Cuándo será enviado mi pedido?
Nuestro almacén procesará su pedido lo más rápido posible. Le enviaremos su pedido el siguiente día hábil, asumiendo que el artículo que ha pedido está disponible en stock. Si el producto no estuviera en stock le enviaremos un email notificando el tiempo que tardara en confeccionarse el artículo, al igual en el caso de pedidos o productos diseñados a medida.
¿Cuánto dura su tiempo de entrega?
Nuestro objetivo es siempre que su pedido se entregue lo más rápido posible. El tiempo de entrega estimado se indica para cada alternativa de envío en la opción seleccionada por usted al completar su pedido. Tenga en cuenta que el tiempo de entrega es una estimación y que el tiempo puede variar según factores externos que L&M Design no puede controlar. Estos factores pueden incluir, entre otros, condiciones climáticas extremas, fallos técnicos, retrasos en la aduana, etc. Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo habitual durante las promociones. Los paquetes normalmente no se transportan durante los fines de semana y días festivos nacionales y locales.
¿Cómo presento una queja?
Si desea enviar una queja sobre un producto, contáctenos enviando un correo electrónico a info@designlm.es . Detallando los siguientes datos: 1. nombre completo; 2. número de pedido; 3. Descripción del problema; 4. imagen que muestre claramente el artículo defectuoso.
Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.